La Asociación de Personas Mayores Sordas de Granada – AMASOGRA- ha celebrado con fecha de 25 de Junio, su VIII Asamblea General, resultando aprobado por unanimidad de sus socios y socias el Balance, la Memoria de Actividades y el Informe de su Presidenta, María Luisa Ávila correspondiente al año 2020, quien expuso seguidamente a través de diapositivas un resumen con los momentos mas destacados y entrañables de sus cuatro años en el cargo, que abarcan del 2017 al 2021 haciendo una mención especial al apoyo recibido por parte de la Diputación de Granada y su Diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa.
Agradeció a su equipo directivo saliente, personas colaboradoras y a la junta directiva y Presidenta de ASOGRA el apoyo y la confianza que le han demostrado en estos años, en especial a los socios y las socias y a D. Jesús Lahoya. A continuación se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva y Presidencia, un proceso en el que finalmente no se ha presentado ninguna candidatura y por ello, M Luisa Ávila se ha ofrecido para continuar ocupando el cargo durante doce meses más al considerar que AMASOGRA necesita seguir funcionando para garantizar la atención a las personas sordas mayores, siendo aprobada y aplaudida esta propuesta por la Asamblea. Puso de manifiesto que aceptan continuar de su equipo anterior, Juan Camacho como Vicepresidente, M Paula Carrillo de Secretaria y Josefa Escudero como Tesorera. También cuenta con personas colaboradoras que se han comprometido a participar de forma voluntaria en el desarrollo de los diferentes trabajos y actividades relacionadas con AMASOGRA.
Un año mas agradecemos al Movimiento Asociativo de Personas Mayores Sordas su interés por impulsar el envejecimiento activo y las relaciones sociales.