Servicio de Intérpretes de LSE


La Lengua de Signos Española reconocida por la Ley 11/2011 de 5 de Diciembre, que regula su uso y los medios de apoyo a la comunicación oral de las personas sordas, con discapacidad auditiva y con sordoceguera en Andalucía es la lengua natural de las personas sordas, siendo por ello necesaria para su acceso a la información y la comunicación en igualdad de oportunidades.

Bajo este contexto, se hace necesaria la figura del Intérprete de Lengua de Signos (ILS), profesional que interpreta de forma simultánea de lengua oral a lengua de signos y viceversa, facilitando así el acceso a la información.

Es un puente de comunicación entre las personas sordas y oyentes y se rige por un código deontológico que garantiza la neutralidad, fidelidad y confidencialidad de su trabajo.

ASOGRA cuenta con un equipo de profesionales de la Interpretación en LSE titulados y con una larga experiencia profesional. Presta este Servicio en Granada capital y toda la Provincia, pudiendo desplazarse el/la ILS a cualquier municipio de Granada que sea necesario.

SOLICITE PRESUPUESTO

¿Necesita un Intérprete de Lengua de Signos Española para jornadas, eventos, formación, actividad, reunión, etc.?

Solicite un presupuesto sin compromiso escribiéndonos mediante correo electrónico a gestion.asogra@gmail.com o bien a través del móvil o WhatsApp 626351973 adjuntando toda la información que sea posible y en un plazo de 24 horas laborables recibirá el presupuesto.

Además es necesario que nos envíe los siguientes datos:

  • Motivo del servicio;
  • Fecha, hora;
  • Duración aproximada;
  • Dirección completa (calle, nº y localidad);
  • Teléfono/móvil de contacto;
  • Datos fiscales (Razón Social, CIF y Domicilio fiscal)

RECUERDE
ASOGRA es una entidad sin ánimo de lucro y los beneficios de este servicio redundan en el colectivo de las personas sordas y/o con discapacidad auditiva.

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTROS SERVICIOS!
La accesibilidad es un derecho y una responsabilidad de todas las personas.