Este Viernes, 14 de Diciembre el movimiento asociativo de ASOGRA ha vivido unas horas intensas de emoción, recuerdos y vivencias en el Colegio de Sordos «Sagrada Familia».
El comienzo de los actos estuvo dedicado a la figura de nuestro querido amigo Pepito Tejeda, fallecido recientemente. Se celebró una misa en su memoria, oficiada por D. Jesús Lahoya, proyectándose seguidamente un vídeo con imágenes de su trayectoria humana y asociativa. Al finalizar, la Presidenta Guadalupe Cuerva le dedico unas emotivas palabras concediéndole a título póstumo la insignia de oro de ASOGRA.
El acto continuó exponiendo un vídeo resumen de la actividad asociativa e institucional llevada a cbo durante el año 2018, destacando del discurso de la Presidenta, su reconocimiento al trabajo desarrollado por las comisiones,y su equipo directivo y técnico. De manera especial agradeció el apoyo de los socios y las socias.
Resultó tambien muy entrañable el video con la felicitación navideña interpretada lengua de signos por niños y niñas sordos y oyentes.
Seguidamente dio comienzo a la IV entrega del Premio ASOGRA que este año ha sido concedido a Dña. Encarnación Fajardo y Dña. M Luisa Valdés por su trabajo y dedicación voluntaria a las personas sordas. A D. José Manuel Reche y D. Jaime Hernández por su apoyo constante al movimiento asociativo.
Tras la entrega de estas distinciones, se hizo entrega a los socios y las socias un obsequio de recuerdo, ofreciéndose además un aperitivo a todas las personas asistentes a los actos.
¡ Gracias, por el trabajo y colaboración que nos habéis prestado durante todo el año. Continuamos trabajando por un futuro mejor desde la unión y el cariño y seguimos contando con vosotr@s !