Noticias

Inicio de campaña del PSOE para las elecciones a la Junta de Andalucía

La candidata socialista a la presidencia de la Junta de Andalucía , María Jesús Montero, da inicio a la campaña en Granada.
Un acto que contó con la presencia de Miguel Ríos
Además, fue accesible en LSE favoreciendo la participación de personas sordas.
Ir al contenido