ASOGRA ha celebrado hoy su LIV Asamblea General de forma telematica a través de la plataforma ZOOM con un completo orden del día, comenzando por el recuento de participantes por la Secretaria, M Isabel Aceituno además de informar sobre el proceso de intervenciones y sistema de voto.
La Presidenta Guadalupe Cuerva tras saludar a las personas asociadas participantes inicio la sesión. Se aprobó el balance de ingresos y gastos, la memoria de actividades del año 2020 yademás del presupuesto para este año. Seguidamente la Presidenta expuso un detallado informe de gestión, destacando el esfuerzo de ASOGRA para adaptar los servicios y actividades a la nueva situación sanitaria por el estado de alarma, a causa de la pandemia por la Covid – 19, activando el uso del tele trabajo y las plataformas virtuales. Hubo también un minuto de silencio por las personas socias fallecidas en el 2020 y 2021.
Guadalupe Cuerva asimismo hizo hincapié a las buenas relaciones institucionales que mantiene con las entidades públicas, lo que contribuye a que ASOGRA sea un referente asociativo de personas sordas en Granada y también fuera de Andalucía , un logro conseguido gracias al trabajo y dedicación de su Equipo Directivo, Junta General, Comisiones, Personal Técnico e ILSEs, a quienes les dio las gracias y en especial a M Isabel Aceituno por su apoyo en los siete años que ha formado parte de su Consejo, al finalizar en el cargo, que pasará a ocuparlo hasta las próximas elecciones del 2022, M Ramona García.
Por su parte las socias y los socios hicieron preguntas y aportaciones relacionadas con el seguimiento de la vida asociativa de ASOGRA dando así por finalizada la Asamblea.
Desde ASOGRA una vez más agradecemos vuestro apoyo y colaboración haciendo posible que el movimiento asociativo granadino siga su camino de forma ascendente.