La Agrupación de Mujeres Sordas «10 Febrero» representada por su Presidenta, Maria Molina acompañada de Elisa Malagón y Teresa Espartero, han mantenido hoy una reunion y primera toma de contacto por Videoconferencia con el Presidente de UNASORD, Rubén Raso, su Vicepresidenta, Guadalupe Cuerva y Secretaria, Lucia Espejo.
Los temas planteados han estado enfocados en los planes de actuación y líneas de trabajo que ambas entidades mantienen dentro de sus respectivas competencias a nivel provincial y andaluz con el Instituto Andaluz de la Mujer.
Además se han abordado asuntos relacionados con el uso y servicios que se prestan a través de la plataforma SVisual de la CNSE.
Desde UNASORD nos han demostrado una clara disposición a colaborar con nuestra Entidad en todo aquello que sea de su competencia, encaminado a la consecución de medidas accesibles en la atención a las mujeres sordas y que éstas faciliten su expansión al resto de provincias andaluzas.
Nuestro agradecimiento a UNASORD y ASOGRA por apoyar el desarrollo de nuestro trabajo y compromiso para mejorar la calidad de vida de la mujer sorda.