La segunda cita de M10F del Intercambio de experiencias y habilidades con el tejido asociativo de mujeres rurales de las Asociaciones «La Salada» y «Las Rosas» de Chauchina (Granada) se ha desarrollado hoy 1 de Junio con un resultado positivo.
Con este proyecto financiado por la Diputación de Granada se facilita a las personas sordas participantes , conocer las Asociaciones comarcales de mujeres y a su vez los lugares turisticos de las poblaciones visitadas, de forma accesible en LSE con la ILSE Laura.
Tras un descanso para almorzar en el Restaurante «El Cruce», continuó el programa de actividades, con la exposición de la trayectoria asociativa de las tres entidades además de informar M10F sobre la Comunidad Sorda y los sistemas lingüísticos de comunicación seguido de una clase de lengua de signos.
Agradecemos el interés de las personas participantes.































































