Mayores - noticias

Personas mayores sordas disfrutan del homenaje a Carlos Cano con accesibilidad en LSE

Gracias al Consejo Municipal de Personas Mayores del Ayuntamiento de Granada, el pasado 2 de marzo de 2025, las personas mayores sordas pudieron asistir al concierto homenaje a Carlos Cano, un evento accesible en Lengua de Signos Española (LSE).

El concierto, celebrado en el Auditorio Manuel de Falla, contó con la interpretación de la Banda Municipal de Música de Granada, dirigida por Ángel López Carreño, y la participación del cantautor Luis Gualda. Durante la velada, se rindió tributo al legado musical de Carlos Cano, con un repertorio que incluyó algunas de sus canciones más emblemáticas.

Este evento forma parte del Programa de Envejecimiento Activo, promoviendo la participación cultural y el bienestar de las personas mayores.

Asociaciones

Mujeres 10 de Febrero

AMASOGRA

CD senderismo

Granada CF Sordos

APROJUSOGRA

PEÑASOGRA

Calendario

octubre 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Ir al contenido