Noticias

Semana Santa Accesible 2019

El pasado Lunes Santo, 15 de Abril, Representantes de ASOGRA, participaron en en la Semana Santa Accesible, organizada por el Ayuntamiento de Granada y la Concejalía de Derechos Sociales, donde pudieron disfrutar de la Saeta Accesible en LSE a cargo de Iván Centenillo y Sonia Leyva.

El Alcalde de Granada, Paco Cuenca, estuvo presidiendo el Palco Municipal, teniendo la oportunidad de saludar al grupo de personas sordas asistentes al palco deseándole que disfruten de las procesiones.
Gracias también a las explicaciones de Juan José Ibañez, sobre los pasos de las hermandades del Lunes Santo, Las personas sordas estuvieron informadas de todos los detalles.

Dentro de las actividades organizadas de la Semana Santa Accesible, el pasado día 17 de Abril, representantes de ASOGRA participaron activamente para sentir el ritmo y las vibraciones de la Banda de música que acompaña a la Cofradía de los Estudiantes de Granada. Gracias a la Ciudad Accesible y a la Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada.