PRESENTACIÓN

 

Desde la Agrupación de Personas Sordas de Granada y Provincia – ASOGRA – damos la bienvenida a este  sitio web, una  ventana que nos permite mostrar y dar a conocer a la sociedad y ciudadanía  nuestra entidad, los servicios que ofrecemos y las actividades que desarrollamos.

En ASOGRA nos adaptamos de la mejor manera posible a las  Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (NTIC)  procurando que se cumplan las  condiciones  de accesibilidad y no discriminación, que permitan su uso al  mayor número posible de personas sordas y/o con discapacidad auditiva, además de las que son  usuarias de la lengua de signos. De esta manera se garantiza  la igualdad de oportunidades, tal y como recoge la Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía.

Reafirmamos nuestro compromiso de hacer llegar a la sociedad una visión cercana y real de las personas sordas, sus capacidades y su lucha para conseguir un entorno accesible que les permita vivir y disfrutar de todos los servicios sin dificultades.

Les  invitamos a conocernos, hacer un recorrido por la web y estar al día de la actividad institucional y social de ASOGRA además de sus actividades.