Noticias

Día Nacional de la LSE ASOGRA

El pasado día 14 de Junio, con motivo de la celebración del Día Nacional de las Lenguas de Signos, adoptado por el Consejo de Ministros en el año 2014, en el que por cuatro año consecutivo hemos organizado activdades para visibilizar y dar apoyo a las Lenguas de Signos.
Este año se reivindicó que la lengua de signos y sus expresiones culturales se declaren como bienes del patrimonio cultural inmaterial por lo que consideramos un lugar emblemático para celebrarlo en nuestro patrimonio más preciado de la Alhambra, en el Palacio de Carlos V.
Gracias al Patronato de la Alhambra, y a su director D. Reynaldo Sánchez, por el ofrecimiento y colaboración, pudimos realizar un evento en el contamos con la presencia de autoridades y políticos, realizando la lectura del manifiesto a cargo del Delegado de Cultura, Turismo y Deporte, D. Guillermo Quero.
También contamos con un espectáculo flamenco gracias a Esther Crisol y su equipo, y a la actuación especial de nuestros socios Mª Conchi Gil y Federico Gil que nos deleitaron con La Danza del Fuego.
Para concluir visualizamos el audiovisual de la Casa de Bernardo Alba, protagonizado por personas sordas y realizado gracias a la Consejería y Cultura y del Libro, y por último nos concertamos en la puerta del Ayuntamiento para contemplar la iluminación turquesa realizada para nuestro día.
Queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible llevar a cabo esta celebración así como a todos/as los asistentes y colaboradores, por darnos su cariño y apoyo.
 
1 (Medium)
3 (2) (Medium)
3 (Medium)
4 (Medium)
5 (Medium)
6 (Medium)
7 (Medium)
8 (Medium)
9 (Medium)
10 (Medium)
11 (2) (Medium)
11 (Medium)
12 (Medium)
13 (Medium)
14 (2) (Medium)
14 (Medium)
15 (Medium)
16 (Medium)
17 (Medium)
18 (Medium)
19 (Medium)
20 (Medium)
Letras De La Calle DIA DE LSE (Medium)
Periodico Rueda De Prensa DIA DE LSE 2018 (Medium)
Teletexto DIA DE LSE 2018 (Medium)