C.D.S. Granada-noticias

GRANADA CF SORDOS 14-3 CDS JASOR

 

El Sábado, 13 de Enero de 2018, el Granada CF Sordos volvía a disputar un partido. El rival no era fácil, pero la seriedad y la calidad del GCF Sordos no dió ninguna opción a Jasor.

Antes de empezar el partido, se le entregó al equipo el trofeo que le acredita como subcampeón de Andalucía y recibió el pasillo de su rival.

A las 19:30 empezó el partido en Núñez Blanca con Granada dominando. Apenas dos minutos tardó en adelantarse en el marcador. El GCF Sordos amplió distancias poco después, pero Jaén las recortó también inmediatamente con un gol de falta. Pero sólo fue un espejismo y el Granada pisó el acelerador. Los goles fueron cayendo uno tras otro hasta llegar al descanso con 7-1 a favor de los rojiblancos.

En la segunda parte, Granada CF Sordos bajó el ritmo y permitió a Jasor soltarse más en ataque, pero a pesar de ello, el Granada seguía perforando la portería rival y no permitía a los jiennenses acercarse al marcador. Finalmente, el partido acabó con una victoria de 14-3 a favor de los nuestros y que permite a GCF Sordos seguir en lo más alto de la tabla.

Los goleadores fueron: Josiko (4), David (2), Oskar (2), Ricardo (2), Ozet (1), Paquito (1), Roberto (1) y un gol en propia meta de Jasor.

El próximo partido será el Domingo 28 de Enero, también en Núñez Blanca. Horario por confirmar.