C.D.S. Granada-noticias

CDS GRANADA SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El pasado día 19 de marzo, el Club Deportivo de Sordos Granada viajó a Cádiz con el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España y lo consiguió en el primer partido que disputó.

Abrió la jornada disputando el primer partido contra el equipo local, Cádiz. Un partido que se puso muy de cara en apenas 2 minutos que abrió el marcador gracias a un gol en propia meta de los locales. No pasarían más de dos minutos cuando consiguió el segundo por medio de Óskar. Reaccionó rápido Cádiz para poner el 1-2 en el marcador, pero Granada volvió a pisar el acelerador para marcharse al descanso con 1-5 tras goles de Paco, Óskar y David.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de Cadiz que conseguía recortar distancias por una gran defensa de Granada y una gran actuación del portero granadino, Fer. Finalmente, el que volvió a marcar fue Granada por parte de Óskar para que el marcador se pusiera en el 1-6 definitivo.

En el segundo partido que se jugó por la tarde, Granada se enfrentaba a CDS Mijas. El partido no tuvo mucha historia. Tardaron 30 segundos en adelantarse los de Granada y de ahí al final llegó el festival de goles. Ya en el descanso ganaba Granada 0-14 y en la segunda parte la diferencia se amplió a 1-21. Los goleadores fueron Óscar (5 goles), Ricardo (4 goles), Óskar (3 goles), Paco (3 goles), Carlos (3 goles), Christian, Josiko y Marco con 1 gol.

La próxima jornada Granada viajará a Huelva para enfrentarse al equipo de Huelva, tres veces campeón de Europa de futsal para sordos, pero donde Granada viaja con la ilusión y la motivación de ganar a Huelva y llegar al Campeonato de España como primer clasificado. También tendrá enfrentamiento contra Jaén, que tendrá lugar el día 21 de mayo.